El sitio de las dinámicas grupales.

Estás entrando en el blog de las dinámicas grupales, los talleres de risoterapia, las actividades de ocio y tiempo libre, el ocio saludable. Aquí puedes encontrar todas estas cosas y más y todas ellas contadas de una manera cercana y saludable.

Y también de sus ejecutores, de todos los monitores, recreadores, recreólogos, dinamizadores y facilitadores de toda España y América Latina.

Así que si te gusta el tema, si necesitas estar al día, si quieres aprender o compartir conocimientos…

Sigue leyendo…

Acerca de mi hay que decir sobre todo que soy monitor de ocio y tiempo libre, aunque en algunas comunidades a esto se le llama de actividades infantiles y juveniles.

También soy community manager y bloguero.

Es decir que compagino el sedentario trabajo delante del ordenador, con el mucho más dinámico de entretener y proponer actividades de ocio saludable a grupos, no solo de niños y jóvenes, que también me gustan las dinámicas para personas un poco más mayores. Ya lo verás en el blog.

De las dos pasiones nace este blog. Para poder difundir todas las dinámicas que se, y las que me puedas enseñar tu, a la mayor cantidad de gente posible. Pues que mejor que hacerlo a través del mundo online.

Dinámicas grupales de todo tipo en este blog que patrocina el ocio saludable

Por lo tanto, si quieres estar al día de todo lo relacionado con este sector, el del ocio saludable. Las dinámicas y actividades con las que conoces gente en un entorno divertido.  Los juegos y talleres que necesitas para tu trabajo diario. Este es tu blog.

Y además puedes seguirme en todos los medios sociales. Para que no te pierdas nada, este blog va a tener presencia en TwitterFacebookGoogle + y en nuestro propio canal de YouTube.

Si, nuestro por que quiero que tu también colabores. Que me digas alguna actividad que te gustaría tratar, que me expliques tu mismo alguna que yo no he tratado.

Un sitio útil para todos los monitores y dinamizadores

Quiero que esta página sea útil a todos los monitores de ocio y tiempo libre de habla hispana. Que cuando no sepamos ya que hacer, miremos aquí para recordar dinámicas que todos sabemos pero que siempre viene bien recordar.

Y además ahora tenemos un curso de risoterapia con un montón de dinámicas grupales.

Especialmente dedicado para ti. Para que puedas organizar tu mismo tus talleres de risoterapia. O mejorarlos, si ya los haces. O simplemente darles otro aire.

Tienen un montón de dinámicas explicadas y muchos vídeos.

Te dejo el enlace al curso de risoterapia para que le eches un vistazo.

Y ya no te doy más la turra. Espero que este sitio te sea útil y lo guardes siempre entre tus favoritos. Bueno, si quieres que te recomiende alguna actividad, pues una dinámica de presentación.

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *