Conoce cuáles son las características de un pizarrón blanco, un pizarrón tradicional y un tablero de corcho y elige el que mejor se adapte a lo que estás buscando.
Usa el pizarrón de tiza para tu negocio, casa o para dar clases
Es verdad que el pizarrón verde o negro para tiza es cada vez menos usado, pero sigue siendo útil en los salones de clase, laboratorios y hasta en comercios.
Lo encuentras en diferentes tamaños, desde una pizarra pequeña, hasta un pizarrón del largo de una pared.
Ya que tienen impregnado el estilo vintage, los pizarrones tradicionales en pequeñas dimensiones son perfectos para:
- Colocar el menú en restaurantes.
- Escribir las promociones del día en bares.
- Poner el precio de los servicios en salones de belleza.
- Dejar recados entre los habitantes de la casa.
El pizarrón para gis igual te sirve para dar clases, que para anotar cosas personales. Todo depende del tamaño que tenga y del lugar donde esté colocado.
Una de sus ventajas es su precio, ya que es menos costoso que el pizarrón blanco y los gises son más baratos que los plumones.
Elige el pizarrón blanco para la oficina o para el salón de clases
Por lo general las actividades que se realizan en el trabajo son individuales pero, cuando se trata de dar capacitaciones o trabajar en equipo, el aliado perfecto es un pizarrón para marcador.
La ventaja del pintarrón es que lo escrito se borra con facilidad y si es imantado, puedes usar imanes para sacarle el máximo provecho tanto en el salón de clases, como en el trabajo.
Lo encuentras en diferentes tamaños, para pared o con ruedas para moverlo a diferentes salas, por lo que no es necesario comprar varios, puedes tener uno y cambiarlo de lugar según se requiera.
El precio del pizarrón blanco es variable y está en función de las medidas y modelos, pero sí es más alto que el del pizarrón común del que ya te hablamos.
Organiza tus tareas en un tablero de corcho
Si lo que buscas es ordenar tus pendientes en casa o en la oficina, lo mejor es un pizarrón de corcho con marco de tamaño pequeño para que lo puedas tener en tu habitación, en la cocina o en tu home office.
Existen diversos tamaños de tableros de corcho, por lo que también es empleado para colocar avisos importantes en las empresas y negocios.
Planificar tus actividades en este tipo de pizarrón estimula la creatividad, ya que puedes fijar en él todo tipo de papeles y notas de colores si así lo deseas.
Y como es ligero, no es necesario perforar la pared para instalarlo, bastará con usar velcro doble (para marcos) y colocarlo en el lugar que más te agrade.
Ahora que ya sabes más sobre estos geniales pizarrones dinos, ¿cuál es el que comprarás? ¡Nos encantará saber si esta nota te ayudó a decidir cuál comprar!