Una imprescindible escapada con niños: El bosque encantado (y entradas con un 25% de descuento)

Comparte y difunde

En el post de hoy vamos a dedicar un momento a detenernos en uno de los espacios al aire libre más bonitos de la Comunidad de Madrid: El bosque encantado. Un sitio perfecto para hacer de tu escapada con niños, un día especial.

El Bosque encantado a vuelo de Dron

Dentro de los mejores sitios que ver en Madrid con niños, El Bosque Encantado es uno de esos espacios al aire libre que destilan prestigio y glamour, además de estar situado en un entorno natural realmente inigualable y protegido, siempre se ha caracterizado por ser uno de los lugares obligados si se desea realizar una escapada con niños de la que poder hablar pasado el tiempo. Pero no te creas que los no tan niños no van a poder disfrutar de la belleza inigualable de este Bosque mágico con la belleza exuberante por cualquiera de sus rincones.

Esta escapada cerca de madrid con niños en el bosque encantado te tiene que gustar
El bosque encantado de noche

Además a sus laberintos sus cascadas, sus arroyuelos, sus exposiciones de cactus y bonsáis su impresionante colección de minerales al aire libre se incorpora como novedad un maravilloso y sorprendente espectáculo nocturno de luces y colores teatralizado por un grupo de actores y actrices que hacen las delicias de los peques.

Las noches mágicas de El bosque encantado

El Bosque Encantado, a partir de esta temporada, abre sus puertas hasta una hora después del anochecer, para ofrecer en esas horas más agradables en temperatura, la magia de sus noches. Los niños exploraran con linternas de colores “cazahadas” sus 17 sendas, al tiempo que se ilumina el parque totalmente dando vida nocturna, con millones de colores, a sus 320 esculturas vegetales vivas.

el bosque encantado escapada con niños cerca de madrid
escapadas con niños en el bosque encantado

Por supuesto que los niños son los principales protagonistas de la magia de la noche en El Bosque Encantado, las hadas y los duendes Topi completan la magia y el encanto. A lo largo del recorrido, por sus 17 sendas temáticas, se podrá presenciar no un Bosque Encantado sino un verdadero Bosque Embrujado.

Se podrá presenciar también otro tipo de esculturas incorporadas al Parque, estás ya no creadas con planta natural viva sino con millones de pequeñas lucecitas que forman el contorno de la escultura.

No creemos que puedas llegar a perderte en su laberinto a plena luz del día, pero es durante la noche cuando realmente han conseguido que el visitante se pueda sentir totalmente trasladado a un estado cuasimetafísico difícil de olvidar.

La noche es una experiencia diferente

Si deseas que tu experiencia sea aún más especial, durante la llegada de la primavera se presenta el fascinante evento nocturno llamado «Naturaleza Iluminada». Durante los fines de semana, tienes la oportunidad de realizar visitas nocturnas y descubrir las nuevas atracciones, como la impresionante montaña de bonsáis y la recién agregada colección de cactus.

Además, los niños pueden disfrutar de un recorrido con «linternas cazahadas» de diferentes colores, agregando aún más diversión a la experiencia. Cabe destacar que todas las esculturas están meticulosamente iluminadas con una variedad de tonalidades, lo cual no se trata simplemente de un paseo nocturno con luces comunes, sino de una ruta diseñada con minuciosidad para aprovechar al máximo el juego de luces con las esculturas.

Compra entradas para el Bosque Encantado aquí, y consigue un 25% de descuento

Por ser lectores de MisDinámicas.com tienes un 25% de descuento en las entradas. Solo has de reservarlas desde aquí:

Hoy te hemos propuesto un ocio en familia y en plena naturaleza. El éxito asegurado, en una escapada con niños, diurna y nocturna.


Comparte y difunde

Deja un comentario