Pachanga de fútbol para empresas y compañeros de trabajo

Muchas veces los organizadores de actividades de ocio en el mundo del trabajo nos partimos el cerebro para organizar actividades originales y diferentes para los empleados, sin darnos cuenta de que tenemos muy a mano la típica pachanga de fútbol para empresas y compañeros de trabajo.

Una actividad que puede ser usada también como dinámica de team building por que es difícil encontrar un deporte donde se construya más equipo.

Así que, si te interesa el tema de las actividades de ocio para empresas o el team building, sigue leyendo.

Un buen plan al salir del trabajo.

Esto que desde hace unos años se ha empezado a llamar after work, y que muchas veces consiste simplemente en tomarse unas cañas y picar algo mientras ponemos verde al jefe, puede transformarse en una pachanga de fútbol para empresas, si sabemos organizarlo.

Sabemos que el ritmo de las empresas hoy en día necesita de un escape para desestresar el ambiente y volver a recordar nuestros objetivos de una manera saludable para el equipo. Y además, si se puede hacer de una forma divertida, mejor.

¿Y si además le damos un aire nuevo al fútbol?.

Por que quizás pensemos que el fútbol puede volverse muy competitivo y nos dan miedo los piques y posibles lesiones. Para eso nace una evolución más divertida y que vale para todos, tengas los conocimientos futbolísticos que tengas y donde da igual la forma física de los jugadores/empleados.

Te hablo de el bubble footbal que es uno de los juegos de equipo para empresas más divertidos que conozco.

Puede que no hayas oído antes hablar de esta actividad pero si te pongo una foto, ya casi no hace falta que te explique nada más:

pachanga de fútbol para empresas

El bubble football es fácil de aprender, muy seguro y ayuda a despejarse después de una jornada de trabajo. Ademas, no hace falta ser un aficionado al deporte para disfrutarlo.

Ya te puedes imaginar los partidos más divertidos que pueden salir de esta escena y otras similares. El booble football es una actividad basada en el fútbol y sus reglas pero… mucho más divertida e integradora, ya que no hace falta estar en una excelente forma ni ser un experto del balón para divertirse, pasarlo muy bien y darle un jugoso toque competitivo si esa es la intención.

Cumple además todos los preceptos para ser una importante misión como actividad de team building, puedes complementar el día con una buena comilona y tendrás una empresa de empleados felices, motivados y con los objetivos bien claros en la cabeza.

¿Donde podemos disfrutar de esta actividad?.

Estoy seguro que si pones booble football en el Google te salen varias empresas serias donde practicar el juego, por mi parte siempre recomiendo este sitio de actividades para empresas en Barcelona . Un sitio serio y muy bien organizado.

Y hasta aquí llega mi artículo de hoy, espero que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *