Ideas de actividades originales para empresas en Madrid

Ya estamos aquí de nuevo para proponerte planes chulos, esta vez nos vamos a centrar en algunas ideas de actividades originales para empresas en Madrid. En este artículo vamos a hablar de una agencia radicada en la capital de España que ofrece humor amarillo, poblados medievales y limusinas, por ejemplo. ¿Vaya mezcla eh?.

Así que te interesa saber como y donde organizar las mejores actividades de empresa con amigos y un plan divertido… sigue leyendo.


La verdad es que me encanta que el sector del ocio y el tiempo libre es uno de los apartados económicos, no solo que más crecen, sino que tienen más expectativas de crecimiento en los próximos años. La sociedad española cada vez está más ávida de propuestas diferentes e innovadoras para sus ratos de ocio.

Y estamos de enhorabuena por que hay un montón de mentes creativas dándolo todo para cumplir las expectativas. Mira si no la web d la agencia Planazzo de Madrid, especializada desde hace 20 años en todo esto que te vengo a contar: planes divertidos para todos y muy innovadores y diferentes. Ofrecen actividades y planes para todo tipo de grupos: amigos, despedidas, cumpleaños, empresas, etc.

Muchas actividades para empresas en Madrid.

Como ya he empezado a hablar de ellos me voy a centrar en el artículo en algunas de estas actividades para empresas en PLANAZZO:

Paintball: Para vivir una auténtica batalla siendo uno de los protagonistas. Hay distintos campos en Madrid y bastantes modos de juegos. Puedes elegir la duración de la actividad, lo que está muy bien por que como la puedes combinar con otras actividades y con comida después de la guerra, resulta ideal para una actividad de empresa muy divertida. La convivencia está asegurada después de los bolazos.

Reto Medieval: Hemos vivido la ola de Juego de Tronos y ahora la podemos replicar con estos retos, eso si, siempre con un tono humorístico. Siempre son al aire libre y con ambientación asegurada, todos llevaréis atuendos de la época, que si te quieres llevar tu propio disfraz, puedes hacerlo.

Humor amarillo en Madrid: ¿Recuerdas el programa de televisión donde la gente se divertía saltando y “dándose leches”?, pues puedes llevarte a los compañeros de trabajo a reíros juntos. Puede ser la mejor jornada de convivencia de la historia.

Tours por los grandes estadios: Disfruta de una visita organizada por el Wanda Metropolitano o el Santiago Bernabeu.

la casa del terror una de la mejores Ideas de actividades originales para empresas en Madrid

Casa del terror: Una actividad con susto asegurado, hay que averiguar donde está la guarida secreta y sortear todas las pruebas. A mi ya me llama.

La verdad muy recomendables todas las actividades de PLANAZZO Madrid.

Y hasta aquí llega mi artículo de hoy, espero que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *