Centro de actividades y team building en Salamanca

Hoy te queremos hablar de un centro de actividades y team building en Salamanca que me resulta muy original, se trata del Poblado Medieval. Que no es, ni más ni menos, que un centro de ocio y diversión para toda la familia pero también, y atención a esto, para empresas.

Y es ideal para las empresas por que ofrecen actividades de recreo, team building o incentivos y además bien cerca de Madrid.

Si lo que buscas son actividades para empresas en Salamanca, sigue leyendo.

Mucha naturaleza se respira en el Poblado Medieval.

Por que el emplazamiento donde está situado es muy bonito y abierto. Además con la originalidad de que está decorado y ambientado como un poblado medieval, todo tiene un aire muy rústico, natural y, por que no decirlo: SALUDABLE.

Que la verdad es que el punto fuerte de este centro de ocio son las actividades al aire libre. Ya hemos comentado que cualquier familia o grupo de amigos puede venir a disfrutar de sus instalaciones, pero también se puede hacer uso a nivel corporativo. Tienen las siguientes actividades para empresas:

  • Circuito de Humor Amarillo. Para poner a prueba las habilidades de los miembros del equipo (y su sentido del humor claro). Ya sabes que puedes dividir a los miembros de la empresa por equipos, estos pueden ser los distintos departamentos, por ejemplo. Hombres y mujeres, solteros y casados o nuevos y veteranos pueden ser otras opciones incluso más divertidas.
  • Un partido de fútbol dentro de burbujas. Ya si ves la foto de abajo te puedes imaginar como va el juego. Yo he probado y es bien divertido jugar al fútbol embutido en estas burbujas que te protegen en todo momento. La risa está asegurada pero esta actividad también cumple su función como pero también cumple su función como una de las mejores actividades de team building para empresas.
  • Ruta en piragua. Esta actividad está solo para los meses estivales. Mezcla deporte y aventura y aprovecha que las instalaciones de Poblado Medieval están cerca del río Tormes.
  • Gincanas para empresas. Un circuito que está repleto de pruebas y que tendréis que ir superando usando la lógica y la razón. Los equipos deberán trabajar de manera conjunta para conseguir ir avanzando en el juego y llegar a la meta final.
  • Escape Room. La verdad, si buscas organizar eventos de empresa cerca de Madrid, yo creo que esta es una muy buena opción. En esta actividad todos los miembros del equipo deben ponerse de acuerdo para resolver el misterio final. Desde mi punto de vista es inmejorable como team building.

Por supuesto que en este Poblado Medieval tienes resuelta la intendencia a la hora de comer o cenar, posibles copas y discoteca y alojamiento para poner broche a una estupenda jornada de convivencia entre los miembros de tu empresa. Totalmente recomendable de verdad este centro para hacer actividades para empresas en Salamanca.

Y de momento nada más, espero que este artículo te haya entretenido e ilustrado un poco. Que hayas recordado buenas dinámicas para tus próximas actividades. No pretendo mucho más. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y sigue leyendo este blog sobre dinámicas de grupo, actividades al aire libre, risoterapia, team building y viajes chulos.

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *