Que viene el verano y los viajes de verdad.

Digo los viajes de verdad por que en esta época del año solemos tener (en general) más tiempo para organizar viajes. Es decir viajes más largos en el tiempo y en la distancia. En el artículo de hoy vamos a ver algún blog donde se expliquen consejos para viajeros, y no quiero decir solo viajeros expertos que cabalgan aviones hasta donde se oculta el sol.

También blogs de viajes para personas que gusten de viajar hasta sítios más cercanos y accesibles.

¿Que le pido a un blog de viajes?.

www.viajerofacil.com-consejos-para-viajes

Pues te voy a decir la verdad: yo no soy un viajero experto y apenas he viajado en mi vida fuera de mis propias fronteras. Por lo tanto la verdad es que, para iniciarme en este tipo de viajes, necesito una página con consejos sobre donde alojarme y que ver en ciudades de todo el mundo, que facilite la preparación de los mismos pero que sea un blog sencillo y con información útil.

Y de los que he ojeado hasta ahora el que más me va convenciendo por que cubre todas esas expectativas que arriba te cuento es el blog de viajes www.viajerofacil.com.

Por que yo necesito consejos útiles para viajar.

Claro que todo el mundo necesita consejos útiles, no solo para viajar, en general para todo. Lo que pasa es que la web está llena de blogs que prometen mucho y que, en realidad, lo que tienen es mucha literatura. Incluso mucho copia y pega.

Yo, como viajante novato, lo que necesito es algo muy concreto del estilo:

  • Dónde alojarse en Ibiza: las mejores zonas
  • Qué hacer en Formentera: 20 planes imprescindibles
  • Cómo ir del aeropuerto de Valencia al centro

Y no solo para viajes nacionales, también para movernos por este planeta tan conectado y cercano necesitamos de consejos prácticos en la misma línea:

  • Dónde alojarse en Jerusalén: las 6 mejores zonas
  • Cómo ir del aeropuerto de Florencia al centro
  • Qué ver en Las Vegas: 35 planes imprescindibles

Utilidades, planes prácticos y concretos para viajar.

Por que muchas veces nos centramos en la actividad principal que nos lleva a un destino, por ejemplo el turismo cultural.

Decidimos ir a Roma por que todos sabemos que hay un montón de Historia que visitar. Lo básico es reservar vuelo y alojamiento y, en realidad con ello ya tenemos el viaje casi planificado. Y más a un destino tan normalizado como uno europeo. Si hablamos de turismo más lejano y con problemas de vacunas y demás todavía nos quedan unos cuantos pasos.

Pero puede que en Roma haya muchas paradas curiosas, restaurantes buenísimos y locales con ambiente nocturno que no debemos perdernos.

Para tener toda la panorámica verdadera de la ciudad de Roma necesitamos conocer también esos sitios.

Pues eso es lo que le pido a un buen blog de viajes, que me explique también ese tipo de sitios que visitar.

Y hasta aquí llega mi artículo de hoy, espero que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometo contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

[themoneytizer id=»25597-16″]

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *