Icono del sitio Actividades Chulas

Centro de actividades y team building en Salamanca

actividades para empresas en Salamanca portada
Comparte y difunde

Hoy te queremos hablar de un centro de actividades y team building en Salamanca que me resulta muy original, se trata del Poblado Medieval. Que no es, ni más ni menos, que un centro de ocio y diversión para toda la familia pero también, y atención a esto, para empresas.

Y es ideal para las empresas por que ofrecen actividades de recreo, team building o incentivos y además bien cerca de Madrid.

Si lo que buscas son actividades para empresas en Salamanca, sigue leyendo.

Mucha naturaleza se respira en el Poblado Medieval.

Por que el emplazamiento donde está situado es muy bonito y abierto. Además con la originalidad de que está decorado y ambientado como un poblado medieval, todo tiene un aire muy rústico, natural y, por que no decirlo: SALUDABLE.

Que la verdad es que el punto fuerte de este centro de ocio son las actividades al aire libre. Ya hemos comentado que cualquier familia o grupo de amigos puede venir a disfrutar de sus instalaciones, pero también se puede hacer uso a nivel corporativo. Tienen las siguientes actividades para empresas:

Por supuesto que en este Poblado Medieval tienes resuelta la intendencia a la hora de comer o cenar, posibles copas y discoteca y alojamiento para poner broche a una estupenda jornada de convivencia entre los miembros de tu empresa. Totalmente recomendable de verdad este centro para hacer actividades para empresas en Salamanca.

Y de momento nada más, espero que este artículo te haya entretenido e ilustrado un poco. Que hayas recordado buenas dinámicas para tus próximas actividades. No pretendo mucho más. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y sigue leyendo este blog sobre dinámicas de grupo, actividades al aire libre, risoterapia, team building y viajes chulos.


Comparte y difunde
Salir de la versión móvil