Taller de risoterapia para despedidas de soltera en Madrid

Comparte y difunde

Aunque un taller de risoterapia no es que esté especialmente dirigido para mujeres, si que es cierto que es una actividad que cada vez está siendo más demandada para despedidas de soltera. Parece que a los chicos les atraen otras actividades más “adrenalíticas”. Sea como sea, lo cierto es que un taller vivencial de este tipo es muy recomendable para despedir la soltería junto a tus mejores amigas.

La risoterapia es válida para cualquier celebración

Y tampoco es que la risoterapia para despedidas de soltera sea un taller con actividades exclusivas para mujeres, o para solteras. Al final las técnicas para despertar la risa, son iguales para todas las personas (más o menos), pero si es cierto que contienen un perfil vivencial que quizás guste más a este tipo de grupos por lo emocionante de algunas actividades.

Hace poco tuvimos la oportunidad de conocer la actividad de una de las mejores empresas que organizan este tipo de despedidas de solteras en Madrid, Central de Fiestas, y comprobar la cara de felicidad que se les queda a las participantes.

La reinvención de las despedidas

La verdad es que este tipo de eventos hace ya tiempo que han perdido, en su gran mayoría, ese tufillo sórdido relacionado con actividades más o menos eróticas. Las visitas a los lugares de Striptease con demasiadas copas en el cuerpo empiezan a ser cosa del pasado. Ahora priman las actividades mucho más saludables, incluso en un entorno natural. El relevo que las nuevas generaciones impulsan, les ha sentado tan bien a las empresas organizadoras de eventos que la oferta es casi inacabable.

En el caso concreto de Central de Fiestas desarrolla unas ideas de lo más originales, Te pongo algunos ejemplos para que vayas haciendo boca:

  • Alquiler de limusinas de todo tipo
  • Paintball o laserdromo
  • Escape Room
  • Rutas a caballo
  • Humor amarillo
  • Taller de artes urbanos
  • Lanzamiento de hacha. Como lo lees, te enseñan a lanzar un hacha y hacer puntería contra una diana. Si alguna vez has hecho esto te mereces un diez.

Y un montón más de actividades que auguran un fin de semana realmente espectacular.

Muchos de los planes que ofrecen son complementarios, puedes empezar haciendo un taller de risoterapia por la mañana, darte una buena comida y recorrer la ciudad en limusina por la tarde con alguna parada de copas por la tarde. U organizarte como quieras, el caso es tener el orgullo de participar en una de las mejores despedidas de solteras en Madrid.

La originalidad está garantizada en un tipo de eventos que necesita actividades distintas cada temporada, hay que recordar que en una etapa de la vida, cuando empiezan a casarse las amigas, empiezan a sucederse bodas a velocidad casi vertiginosa. Imagina que en todas las despedidas se disfrutara de la misma actividad.

Hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, esperamos que te haya entretenido y se te hayan abierto las ganas de participar en algunas de las actividades propuestas, tampoco pretendemos mucho más, nos seguimos leyendo en MisDinamicas.com.


Comparte y difunde

Deja un comentario