Diploma por excelente conducta

La situación no es nada buena, el confinamiento está empezando a ponernos a todos de los nervios y tener niños en casa no siempre hace que todo esté en calma.

La situación no es nada buena, el confinamiento está empezando a ponernos a todos de los nervios y tener niños en casa no siempre hace que todo esté en calma.

Vamos a hacer menos duro el confinamiento con una pequeña ceremonia de reconciliación

No hace falta ninguna ocasión especial ni un comportamiento excepcionalmente bueno. Da igual que tu hijo está últimamente inaguantable, debemos comprender que los niños también están hartos de esta situación.

Así que con cualquier excusa podemos hacer uso de esta pequeña herramienta que te proporciono: el diploma personalizable de buen comportamiento.

Como descargar el diploma:

Solo tienes que pinchar en la imagen, se abrirá el enlace y te da la posibilidad de descargar este pequeño homenaje que hemos montado, ya puedes poner el nombre del niño y los vuestros, tienes tres cuadros donde puedes escribir el texto.

Si no te gusta el diseño, crees que debe tener otro texto, rellenar tu mismo ya los datos en origen y que ya salgan impresos y quede más bonito, nosotros lo hemos preparado en Canva.com, un software online muy sencillo.

Otros usos del diploma de excelentes comportamientos.

Lo pensamos para tener un detalle simpático para los niños pero quizás se pueda usar también al revés y hay que regalárselo a un padre, o a una pareja….

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometemos contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

2 comentarios en «Diploma por excelente conducta»

  1. ¡¡Qué buena idea!!, seguro que a los chavales les gusta, no solo como parte de una actividad, sino por lo que bien decís, porque ellos también están hartos del confinamiento, y además tienen algo tangible y palpable del que sentirse satisfechos cuando se portan bien :D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *