Comparte y difunde

Hoy dedicamos el post a una prenda muy importante para muchos maestros y maestras, sobre todo de preescolar: se trata de las batas escolares y más concretamente v a una tienda online que nos ha llamado mucho la atención. Por que los creadores de La Batita Presumida se han empeñado en hacer las clases más divertidas, empezando por el vestuario de sus docentes.

Si algo tienen en común las aulas dedicadas a los más pequeños del colegio, sea público, privado o concertado, son las notas de color y los dibujos divertidos. Algo que podemos potenciar con una prenda de ropa, que es vestuario laboral imprescindible para los profes de estas clases: la bata escolar.

Las batas escolares, producto único de esta tienda online tan especial

Ya sabemos que en estos tiempos hay que especializarse mucho y ofrecer el mejor producto para sobrevivir en la jungla del marketing digital, y en La Batita Presumida han decidido diseñar, confeccionar y vender las batas escolares más divertidas y funcionales para todos los profes que necesitan proteger su ropa… «de civil». Aunque prometen lanzar dentro de poco más ropa atendiendo a las necesidades de la comunidad educativa.

La Batita Presumida es comercio local

A veces pensamos que todos los productos que adquirimos en una tienda online destruyen a los productores locales, sin embargo esta iniciativa está muy enraizada en su país (España) desde el principio hasta el final:

  • La Batita Presumida nace de la mano de Guillermo (estudiante de marketing e ilustrador en sus ratos libres) y Belén (estudiante de biología y profesional de las redes sociales)
  • Defienden el producto de calidad y hecho en España. Su fabricante se encuentra en la Comunidad Valenciana, en un pueblo hogar del textil cerca de Gandía, desde donde trabaja Belén y Guillermo. Gracias a su ayuda y sus facilidades pudieron empezar con este proyecto que tanta ilusión les hacía

Parece la mejor opción para comprar una bata escolar sin contar con los grandes compañías tecnológicas mientras apoyamos la producción nacional.

Con amplio catálogo y diseños personalizados

Un catálogo que llenará las clases españolas de mucho colorido y diversión, que así se trabaja mejor, y que no solo se acuerda de las maestras, también tienen sección para maestros y para alumnos. Pero además de sus diseños originales con ilustraciones divertidas, modernas y muy simpáticas, disponen de un servicio de diseño personalizado para que puedas incluir el nombre en esta prenda que es algo más que vestuario laboral.

Batitas escolares con personalización

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy dedicado a hacernos eco de un tienda de batas escolares que nos ha llamado mucho la atención: La Batita Presumida. Esperamos que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometemos contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.


Comparte y difunde

Publicado por Fran Rodríguez

Animador socio cultural y coordinador de actividades de ocio y tiempo libre. Administrando el sitio web MisDinámicas.com desde el 2018. Ver más entradas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil