3 Pequeños juegos online

Hoy te presentamos tres pequeños juegos online para que puedas entretenerte desde casa o cualquier lugar. Son pequeñitos, más bien fáciles y te van a proporcionar un buen ratito. Espero que te gusten y los recomiendes a algún amigo, la verdad es que los puedes usar también como complementos a otras actividades que te inventes con tus grupos, quizás una gymkana con una parte online, por ejemplo.

Estos juegos online están hechos con Genialy

Seguro que conoces esta plataforma para gamificar contenidos, como su nombre indica es GENIAL. Y es gratuita aunque tiene planes premium con muchas más opciones, te dejo un pequeño tutorial para que vayas cogiendo práctica.

Empezamos resolviendo un puzzle

El primer juego consiste en una imagen que se irá desvelando, en modo puzzle según vas resolviendo preguntas que te va proponiendo el reto, son 14 cuestiones de todos los temas y no demasiado difíciles. Y si te equivocas, vuelves a empezar.

Memoriza la imagen

Este juego es un poco distinto, también hay que responder preguntas pero sobre la imagen que te ponemos al principio, una composición muy divertida por otro lado. Ves la foto, retienes los datos y respondes a las preguntas que se te van haciendo. Este pasatiempo online me gusta bastante, espero que a ti también.

El reto de la casa de los forestales, el ultimo juego online

Este es un juego un poco más complicado, está basado en el albergue juvenil y centro de ocio La casa de los forestales y consiste en fijarse bien en los detalles, buscar las pistas en las imágenes y resolver preguntas. Quizás te parezca que los juegos contienen demasiadas preguntas, bueno, no solo me gustan, también son importantes para aprender cosas nuevas o fijar conocimientos. Creo que este sistema es muy bueno para gamificar cualquier tema de aprendizaje, el ocio si es saludable y educativo, dos veces bueno.

Más juegos online de este estilo

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido y resultado al menos un poco útil, tampoco pretendemos mucho más. Si tienes algo que aportar, algún comentario, duda o sugerencia, no dudes en dejarla en la zona destinada para ello un poco más abajo. Prometemos contestar a todo. Mientras tanto puedes seguir leyendo algún otro artículo en este blog de actividades al aire libre, dinámicas de ocio y tiempo libre y actividades de aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *