Team Building en Madrid

Hoy me gustaría hablar sobre una de mis últimas grandes experiencias en el mundo del Team Building. Se trata de un grandísimo juego en uno de los mejores lugares que conozco y además cerca de donde vivo.

Te hablo de Team Building en Madrid y más concretamente todavía de las enormes posibilidades de las que he podido disfrutar en las espectaculares instalaciones de Gran Paintball Madrid.

De primeras unas valoraciones sobresalientes.

team building en madrid

Yo conozco desde hace tiempo de las bondades del Paintball, no solo para afianzar valores propios del Team Building, también como mero entretenimiento entre amigos para pasar un día magnífico practicando deporte al aire libre y divirtiéndose. O como despedida de solteros y similares.

Pero es que además confiar en esta empresa madrileña y sus instalaciones me parecieron un valor seguro desde el principio. Ellos se venden como la empresa referente en el sector, pero eso no es nada nuevo, muchos lo hacen y luego compruebas que de referentes tienen más bien poco.

Lo que pasa es que si buceas un poco en las valoraciones que tienen en sus redes sociales, como hice yo, estás deseando llegar a Gran Paintballa Madrid. La verdad es que acumulan miles de valoraciones sobresalientes entre sus perfiles de Facebook, Google My Bussines y Trip Advisor.

Un terreno de juego espectacular y para que todos los públicos jueguen al Paintball.

Y no me extraña con sus 150.000 metros cuadrados (que me pateé enteritos y me encantó), 9 escenarios con avión, helicóptero, tanque, autobús, lanchas, vehículos militares, misiles, bosques, fuertes, torres…

Y para todos los públicos, que no era mi caso ya que no llevaba niños en la excursión (que ya digo que era de Team Building), pero que está muy bien saberlo para planificar más cosas chulas para familias.

Y de remate: barbacoa par ponerse las botas. Que ya sabemos que los españoles si no rematamos la faena con una buena comida no fijamos los conocimientos de equipo. Ya se que esto último es inventado por mi pero… tras la batalla y la cohesión de equipo, lo que mejor nos vino es la camaradería del «tercer tiempo», como dicen los jugadores de rugby.

Por tener tiene hasta autobús.

Bueno, esto es una exageración mía. Pero si que es cierto que el autobús público que sale de Moncloa tiene parada en la misma puerta del Paintball, y tarda 35 minutos en llegar. Ya más fácil imposible.

Pero…¿ Paintball y Team Building…?

Pues con tanto ahinco defiendo la jornada en este paraje madrileño que me olvido de explicar por que es tan conveniente organizar un Team Building usando el Paintball como base. Te pongo algunos ejemplos:

  • Unifican al equipo en torno a un objetivo común, capturar la base, la bandera, eliminar a todos los enemigos…
  • Mejoran la comunicación ya que sin ella nuestro equipo está abocado al fracaso.
  • Potencian la solidaridad y la ayuda mutua entre los miembros de la empresa. Cuando comprendemos que no podemos dejar a nadie atrás todo funciona mejor.
  • Previene y atenúa los conflictos, o quizás los abre para poder diagnosticarlos y tratarlos debidamente.

Y hasta aquí llega nuestro artículo de hoy, espero que te haya entretenido y haya aportado algo en el sector de la animación, el Team Building, las actividades de ocio y las dinámicas de grupo. Tampoco pretendemos mucho más. Si quieres aportar algo, alguna duda, comentario o sugerencia puedes dejarla en la sección de más abajo. Prometemos contestar. Muchas gracias por haber llegado hasta aquí.

Síguenos para estar al día de todas las dinámicas de grupo
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *