Empresas de risoterapia en Barcelona.

Empresas de risoterapia en Barcelona.
5 (100%) 6 votes

Hoy me voy a centrar en un tema muy específico: los talleres de risoterapia en Barcelona. Por que, sin menospreciar a ninguna otra ciudad por supuesto, Barcelona me parece un sítio precioso, dinámico y divertido. Yo necesito poca más la verdad. Ah, su gastronomía, pero eso es para otro blog. Este ya sabes que trata de dinámicas grupales, risoterapia, team building y actividades similares.

talleres de risoterapia en Barcelona La Risa Floja imagen

Talleres de risoterapia en Barcelona La Risa Floja.

Empezando por el principio os quiero presentar a los amigos  de La Risa Floja.  Tienen cuatro grandes áreas de actividades. ¿A que con esta frase parece que estoy hablando de macroeconomía?. Pues solo quiero decir que tienen cuatro maneras de hacerte pasar uno de los mejores ratos de tu vida. A saber:

  • Risoterapia al aire libre. Debes reunir un mínimo de 10 personas y escoger una zona al aire libre. Parque, playa o montaña de Barcelona provincia. A partir de ahí déjate llevar que no te decepcionan.
  • Risoterapia en local. Es también para un mínimo de 10 personas y puedes escoger dos locales: en la zona del Eixample o cerca de metro Lessepes. En este ambiente más cómodo y climatizado puedes liberar tensiones y estrechar lazos con tu grupo. Totalmente recomendable.
  • Risoterapia para empresas. Ya sabes que la risoterapia no solo es una actividad muy divertida, además puede servir también como actividad de Team Building. Por eso en La Risa Floja te la sirven a domicilio en tu empresa. Si quieres trabajar la cohesión social de los miembros de tu empresa y el trabajo en equipo, esta es tu actividad.
  • Risoterapia a domicilio. Aquí necesitas un espacio amplio para que los participantes, un mínimo de 10 personas, puedan moverse sin problemas.

Risoterapia para empresas con Off Business.

Estos profesionales de la risoterapia están más especializados en actividades para empresas.

Pueden desarrollar sus talleres en sus propios locales, en el domicilio de la empresa e incluso al aire libre. Como siempre se necesita un grupo mínimo para hacer la actividad y en este caso hay otra particularidad, y es que se puede dar el caso que tu empresa se más bien grande.

Si es así se hacen grupos más pequeños, puedes hacerlo por departamentos o dejar que sea el azar el que decida las agrupaciones. No temas contactar con Off Businesss, son tan cercanos como parecen.

No dejaré de recomendar estos talleres para empresas como la mejor manera de hacer team building. La empresa cambia tras uno de estos eventos.

Risoterapia para despedidas por Despidalia.

Pero lo mismo estás buscando algo muy divertido por que te toca organizar una despedida de solterías para el grupo.

Entonces estás de suerte por que hay una empresa que te organiza todos los detalles sin que tengas que preocuparte demasiado.

Con Despidalia, además de hacer un taller de risoterapia, puedes elegir más actividades agrupadas por packs:

  • Risoterapia más cena o comida.
  • Risoterapia más cena, copa y disco.
  • Risoterapia más cena y tuppersex.
  • SPA más comida o cena y risoterapia.
  • Taller de baile más cena más risoterapia.
  • Y muchas más que incluyen limusina, boy y otros espectáculos.

Antes de despedirme me gustaría recomendarte este artículo sobre actividades de empresa originales que escribí hace poco. y creo que te puede interesar.

Y por hoy ya te dejo. Espero que este artículo sobre talleres de risoterapia en Barcelona te haya resultado útil y ameno. Puedes dejar cualquier duda o sugerencia en los comentarios. Prometo contestar.

 

Anuncios

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.